Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Kristen Bell depende de su terapeuta para sobrellevar inseguridades

Muchas personas tienen adicción por cosas extrañas y no es tan notado, pero cuando un artista confiesa que le depende de algo se magnifica y tal es el caso de la actriz Kristen Bell quien ha comentado que necesita de sesiones de terapias regulares para sobrellevar sus inseguridades, es raro pues es actriz y lo menos que se podría pensar es que tuviera que lidiar con esas cosas pero cada cabeza es un mundo y tiene distintos problemas.


“Amo a mi terapista, cuando tengo un problema en el que tengo que trabajar a fondo, ir a terapia me da una grande caja de herramientas para hacerlo. Si me siento decaída, tengo alguien en quien confío para ayudarme a que guie mis sentimientos y me ayude a distinguir lo real de lo imaginario” dijo la actriz de Forgetting Sarah Marshall.
También comentó que a veces acude a sus amigos cuando quiere dejar salir su lado loco, le ayuda hablar con ellos pues puede ser ella y decirle cosas que le avergonzaría admitir como que se siente fea y que no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario