Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis ponen tierra de por medio

Otra pareja que recientemente se separó y dejó a todos extrañados fue la del famoso y guapo actor Johnny Depp de 48 años y la modelo Vanessa Paradis de 39, que con una relación de 14 años y dos hijos decidieron darse un tiempo pues ellos no están casados. Aun así se comenta que el actor busco asesoría legal pues con tantos años y teniendo familia le corresponde a ella parte de la fortuna de él. Ahora se ha comentado que se encuentran en distintos continentes con tierra de por medio.


Mientras ella se encuentra disfrutando y de compras en su tierra natal Francia él se encuentra en Los Ángeles preparándose para su siguiente película The Lone Ranger que grabara en Nuevo México. También se le ha visto manejando carros lujosos por las calles y en museos.
Alguna vez el actor comentó que se enamoró de Vanessa a primera vista, que primero le vio el cuello y la espalda y cuando se volteó vio sus ojos y ‘boom’ su vida como soltero había terminado. Incluso comentó que le daba asco besar a otras mujeres pues solo quería a la suya. Ojalá con el tiempo se arregle todo por el bien de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario