Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

El cura de Gran Hermano 12+1 ya no podra dar mas hostias.

¡Con la Iglesia hemos topado, amiga Milá!
Juan Antonio el sacerdote que entró en la casa de Gran Hermano 12 +1 ha sido suspendido a divinis “Después de haber constatado que el Padre Juan Antonio Molina Sanz ha expresado su voluntad de participar en el programa televisivo Gran Hermano en contra de una orden explícita de su Provincial, el P. Wilfredo Arribas Sancho, MSC, y después de haber informado al P. Juan Antonio Molina por medio de su Provincial y directamente por correo electrónico de los efectos negativos que esta participación podría tener para él mismo, para la Congregación y para la Iglesia, el que suscribe, Superior General de la Congregación de las Misiones del Sagrado Corazón, con el consentimiento del Consejo General reunido el 19 de diciembre de 2011 a Roma, declaro al P. Juan Antonio Molina Sanz suspendido a divinis”
La noticia, aunque rece aprobada a 19 de diciembre, se ha hecho pública hoy a través de la página web del Arzobispado de Barcelona, informando de que se trata de una suspensión temporal para “suscitar en el Padre Molina un deseo sincero de cambio y conversión”
El Padre Molina tiene prohibido todo trabajo pastoral, la celebración de la Eucaristía y la administración de los sacramentos. Así que si los concursantes de Gran Hermano 12+1 creían que iban a poder pecar, porque luego venía el curilla y los absolvía, nada de nada.
Pero, si el cura, ya no es cura, entonces ¿puede hacer edredoning? Uy que este cuelga los hábitos en vivo y en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario