Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Paris Hilton trabajará con LMFAO para su nuevo sencillo

La socialité, cantante, empresaria y también actriz Paris Hilton ha confirmado ya sus planes de hacer equipo con el famoso y talentoso grupo de moda LMFAO, con el fin de sacar su nuevo sencillo acompañada de ellos. La cantante se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco de estudio del cual el DJ Afrojack será el productor ejecutivo del nuevo material. En el pasado su primer disco pego con una canción pero ella le apuesta a seguir.


“He estado en el estudio todo el día grabando mi nuevo álbum. Es completamente diferente de mi disco pasado, saldré con un género completamente nuevo. Tengo a Afrojack como el productor ejecutivo de todo el álbum. Así que sacaremos los tracks más increíbles. Estuve en el estudio con RedFoo la otra noche, vamos a estar haciendo mi nuevo sencillo con LMFAO. Estoy emocionada, la música está quedando genial, no puedo esperar a sacarlo este verano” dijo a MTV

Comentó que los conoce desde que era una niña, crecieron juntos y sus padres son amigos por eso se encuentra orgullosa de ellos y su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario