Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Premiere de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Wamberas el sábado fue la premiere de Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas y pudimos ver paseando por la alfombra roja a mogollón de famosos.
Entre ellos a Ashley Tisdale y su BBF Vanessa Hudgens que lucieron su pedazo de moreno conseguido en las vacaciones mexicanas que se dieron hace una semana.
Ashley se llevó a la premiere a su mamá y a la madre de su chico y Vanessa se llevó de acompañante a su hermana pequeña Stella que flipó al acudir a una premiere ¡en Disneyland!
Emma Roberts, que últimamente está metida en todas las fiestas, no se quiso perder la presentación de una de las pelis más esperadas del año. Emma iba muy guapa con un vestido negro ajustado y un enorme collar a juego.
Otros que también pudimos ver fueron Jake T. Austin y dos de las protas de Pretty Little Liars, Shay Mitchell y Ashley Benson.
Y obviamente el prota de la peli no podía faltar. Estamos hablando, como no, de Johnny Depp que apareció con su incofundible look Laughing
Y para ver la peli en los cines todavía tendremos que esperar unos días más porque el estreno está previsto para el 20 de mayo.
Si quereis ver las fotos pinchad en este enlace:
Fotos del Premiere de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario