Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Lady GaGa: Fanática mató un gato para hacer traje

Muchos de ustedes deben recordar claramente el año 2010, sobre todo al momento en que Lady GaGa nos sorprendió a propios y extraños al asistir a la entrega de los MTV Video Music Awards con un vestido hecho de carne. Desde ese día me pregunté si alguna vez se pondría de moda algo así, y parece que una fanática de Lady GaGa quiso copiar un poco el estilo.
No soy miembro de ningún tipo de sociedad protectora de animales, no soy vegetariano, pero eso sí, no estoy de acuerdo con el tipo de crueldad que cometió Angelina Barnes. Esta señorita de 20 años, que vive en Oklahoma, tuvo la inconcebible idea de matar a un inocente gato para hacerse un traje e ir a un concierto de Lady GaGa así.
¿Cómo lo mató? Si son amantes de los animales, seguro les causará una terrible indignación y pesar saber lo que Barnes hizo con el pobre gato. En realidad, a cualquier persona que tenga un poquito de consideración con los demás seres vivos, le causaría lo mismo. “La señorita Barnes ahogó al gato, le hizo un corte por el estómago, le mutiló los ojos y puso su hígado en un estuche de maquillaje. Luego, ella cogió la sangre y la esparció por su rostro para quedar lista para el concierto”, es lo que cuenta el reporte del Sheriff del Condado de Oklahoma, Gary Knight.
Lógicamente, Angelina Barnes ha sido arrestada bajo el cargo de crueldad en contra de los animales. No sé qué tan severo sea el castigo que recibirá, pero espero que a nadie más se le ocurra hacer algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario