Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2: Fotos : fotos, harry potter 7 Famosos | Publicidad | Contacto Famosos y Famosas Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

En julio se estrenará la última película de la saga del mago más famoso del mundo, es decir, Harry Potter. Muchos de sus fanáticos están locos por saber cómo acabará todo, aunque ya lo deben saber por los libros, pero igual, verlo en una película y comparar las escenas con lo que leyeron siempre será entretenido.
No recuerdo haberles comentado anteriormente que no he visto más que una sola película de Harry Potter. Fue justamente “Harry Potter y las reliquias de la muerte“, la primera parte del título final de esta exitosa saga. Antes de eso, lo único que sabía de Harry Potter era que había libros y películas, y que en estas últimas actuaba la actriz que me gusta tanto, Emma Watson. Pero bueno, creo que soy uno de los pocos con esas características, ya que muchos de ustedes, estoy seguro, han devorado los libros y visto más de una vez a Daniel Radcliffe protagonizando cada uno de los filmes.
Ahora que saben eso, deducirán que no soy un experto en Harry Potter, lo cual es completamente cierto, así que me comprenderán si es que fallo en nombrarles a algunos de los personajes que les mostraré en las siguientes fotografías que EW ha obtenido de manera exclusiva, de “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2“.
En la foto que está al lado de esta nota, se puede ver a Harry (Daniel Radcliffe) acompañado de sus inseparables amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), quizás siendo testigos de un ataque de Voldemort, o de alguno de sus enemigos. En otra, se puede ver a Harry en la cámara de Gringott Bank. Luego, en otra fotografía, vemos a los malvados Voldemort y Bellatrix algo desconcertados, y en una foto final, vemos a Nerdy Neville apareciendo en la batalla de Hogwarts.
Aqui les dejo un enlace de una pagina donde podreis ver mas fotos del estreno.
Pinchar aqui para ver ... SoN ToTaLeS ;D....

No hay comentarios:

Publicar un comentario