Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Miley Cirus se hace su 5º TATUAJE

La famosa y cada vez más controvertida cantante Miley Cyrus a sus 18 años ya se hizo su quinto tatuaje, al menos eso es lo que publicó hace poo la revista People. Miley actualmente se encuentra filmando la película So Undercover esperando no repetir el fracaso de “The Last Song” y se le ha vinculado sentimentalmente nada menos que con la ex pareja de Amy Winehouse, Joshua Bowman.

Al parecer en uno de los descansos de las grabaciones de la película Miley Cyrus decidió hacerse un quinto tatuaje y según se informa en varios portales de espectáculos este nuevo tatuaje de Miley se los está dedicando a sus cuatro hermanos. Pero antes demos un breve repaso de los otros tatuajes de la joven cantante.

En las costillas Miley tiene tatuada la frase “Simplemente respira” y se lo hizo en homenaje a una amiga suya que perdió la vida de fibrosis quística, otro tatuaje es “amor” el cual lo tiene detras de su oreja mientras que en los dedos de la mano tiene otros dos tatuajes el primero es un corazón y el otro una cruz. Una fuente cercana declaro acerca del quinto tatuaje de Miley Cyrus “Se trata de una imagen del cazador de sueños que se cierne en su cama con cuatro plumas que representan a sus hermanos y hermanas” para finalizar la fuente no identificada dijo “Todos los tatuajes de Miley tienen un significado importante para ella“.

Por otro lado aunque no se ha confirmado Miley Cyrus según la prensa estaría de novia con Joshua Bowman y en más de una ocasión han sido vistos juntos y muy tiernos durante los descansos del rodaje de la película So Undercover a estrenarse el año próximo.

( Enviado por gmail de: Yael Barcala )

No hay comentarios:

Publicar un comentario