Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Katy Perry hace bromas sobre un video de Miley fumando

Para muchos es una ingrata sorpresa el polémico video de Miley Cyrus en la cual la vemos fumando lo que hasta ahora se dice que solo se trata de salvia legal en California, a pesar de que dicho video fue retirado de Youtube y otros portales aun sigue en circulación y es seguro que tendrá para rato el tema en cuestión.
El padre de Miley Cyrus no pudo ocultar su tristeza al enterarse de la noticia, obviamente no se esperaba que su hija a tan solo cinco días de haber cumplido la mayoría de edad ahora se vea envuelta en todo este escándalo pero quien toma el asunto con humor es  la cantante Katty Perry quien no dudó en hacer bromas a través de mensajes en su cuenta de Twitter con respecto al video de Miley Cyrus fumando dicha hierba alucinógena.
Katy Perry actualmente feliz y casada on el comediante Russell Brand apenas se enteró de la noticia y tras ver el video publicó los siguientes mensajes con bromas y en claro tono sarcástico en su Twitter: “¿Esperen Miley se drogó? ¿Dónde estuve? Enterrada claro. @Mileycyrus debes conocer a mi amigo @SnoopDog ¡Él te ayudará a conocer a las personas adecuadas!” publicó en su mensaje sin ningún reparo la famosa cantante, asumo que sin mala intención tan solo bromear aunque para Miley el tema de chiste no tiene nada.
Pero no solo Katy Perry hace bromas sobre el video de Miley Cyrus, los que ya hemos visto sabemos que el efecto de la “hierba” puso totalmente eufórica a Miley y algunas personas han sacado provecho de la situación para burlarse de la joven cantante utilizando Internet como principal medio para difundir el asunto en diferentes redes sociales, ahora hasta le han puesto un sobrenombre: “Bob Miley” refiriéndose al recordado cantante de música Reggae Bob Marley quien consumía este tipo de sustancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario