Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Bruce Jenner fue el último en enterarse del divorcio de Kim Kardashian

Bruce Jenner el padrastro de Kim Kardashian y quien la entregó en el altar, comentó que se enteró de que su hijastra se iba a divorciar por los medios ya que ella no se lo dijo a él. Siempre quiso mantenerse aparte de su matrimonio para no causar problemas. Ahora comparte que se encuentra orgulloso de cómo ella manejó todo lo sucedido con su divorcio y más cuando hubo tantas críticas hacia su decisión.


“Les he dado a ellos consejos a través de los años, pero en este caso en particular mantuve mi boca callada, uno no se ve envuelto en cosas del amor, solo se espera lo mejor. De hecho descubrí que ella se estaba divorciando cuando escuche de eso en las noticias. Fui como el último en saber. Pero pude escuchar conversaciones telefónicas en otras habitaciones y supe que algo pasaba, no supe que era algo tan malo hasta después” dijo Jenner.
Dijo también que Kim siempre ha sido una gran chica, lista, inteligente, extraordinaria y que se esfuerza por trabajar, que le desea siempre lo mejor nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario