
Muchas veces hemos visto a las celebridades usar vestidos carísimos que, seguramente, nunca podríamos ser capaces de comprar. También, las hemos visto usar prendas que dejan muy poco a la imaginación, sobre todo las jovencitas. Sin embargo, ese no es el caso de Selena Gomez. Su estilista, Basia Richards, encargada de escoger y combinar las prendas que la estrella de Disney usa, cuenta en qué se basa para vestir a Selena.
“Para mí, la regla número uno es que luzca bella, pero adecuada a su edad. Yo siempre digo, ahora tienes 18 años, aún tienes otros 20 para ir creciendo, lentamente. No quiero ponerla en un nivel en que luego de lucir como una chica de 18 años, pase a lucir como de 40″, cuenta Richards.
Selena Gomez, según su estilista, sigue mucho las indicaciones que ella le da, pero últimamente está “fijándose en tacones altos y vestidos más cortos”, aunque siempre los usa de manera moderada.
Y en lo que respecta al tema de la ropa de diseñadores, Richards señala que a Selena le gusta usar ropa de modistas jóvenes, “que vayan creciendo con ella”. Aunque eso no quiera decir que no use prendas de grandes firmas, ya que desde hace poco está incluyendo en sus tenidas diseños de “Dolce&Gabbana”.
Pero, como les contaba al principio, Selena no necesita de ropa muy cara para vestirse. “A ella le encanta BCBG, Target, las tiendas por departamentos y los catálogos de Victoria’s Secret”, es decir, la ropa que a cualquier chica le gusta y puede comprar.
Y para los fanáticos de Selena Gomez, Richards da una información que podría interesarles: Su accesorio fetiche. ¿Cuál es? “Los aretes de aro. Los lleva a todas partes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario