Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Ashley Tisdale le dice no a las pieles

Seguro que alguno de ustedes habrá pensado que al escribir ese título, yo me haya estado refiriendo a la foto de Ashley Tisdale mostrando toda la piel posible, ¿no es cierto? Si es que ese fue el caso, les tengo que decir que no, ya que sería contradictorio. Al tipo de piel que Ashley le dice no es a la de los animales que se usa para confeccionar ropa.
En el mundo existen algunas personas que tienen una extraña fascinación por las prendas hechas a base de piel de animales. Yo no sé si alguno de ustedes la tenga, pero en caso de que fuera así, ¿se han preguntado por qué? La verdad, yo no me lo puedo explicar. No entiendo cómo se puede ser tan desconsiderado y malvado con los animales por una simple frivolidad, porque no creo que alguien me diga que tener un abrigo de piel no significa eso.
Al parecer, Ashley Tisdale tampoco lo entiende, y no solo eso, sino que le parece tan raro que haya gente con esos gustos, habiendo otras alternativas en el mercado, como la piel falsa, por ejemplo, como ella misma lo dice: “Yo uso pieles falsas. Se me hace un problema usar un conejo o otros animales. No me gusta. Es triste”.
Sí, es muy triste. Seguro que muchos de ustedes habrán visto los videos que hay en Internet y que muestran cómo se hace para conseguir la piel de los animales. Parece inaudito que, incluso así, haya personas a las que les gusta usar pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario