Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

¿ Primavera a la vista ?

Nuevo mes Marzo es el tercer mes según el calendario. Durante marzo ocurre, alrededor del día 21, comienza la primavera en el hemisferio norte y el de otoño para el hemisferio sur.
Primavera, primavera, primavera!!  El término “primavera” proviene de prima (primer) y vera (verdor). Con la primavera, los días se alargan, empieza el buen tiempo, el sol brilla con más intensidad, regresan los pájaros y las mariposas, florecen las flores y con ellas, la polinización de las plantas, dando paso a las alergias, rinitis y demás dolencias estacionales. Durante el mes de marzo es una época ideal para empezar a calentar motores hacia la “OPERACION BIKINI  Y BAÑADOR 2011” (OBB 2011):  Es tiempo para quitarse de encima esos kilitos ganados durante el invierno, reducir la celulitis, rebajar la “tripita”, eliminar las arañas vasculares y varices,  regenerar y renovar la piel del cuerpo y cara, limpiar y depurar  limpiar el organismo, etc, etc, etc….
Por otra parte, marzo es un mes lleno de celebraciones. Vamos a recordar algunas:

El 1 de marzo se celebra el Día de las Islas Baleares.
El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer.
Del 15 al 19 de marzo se celebran las Fallas Valencianas.
El 19 de marzo es el Día de San José y Día del Padre.
El 17 de marzo se celebra San Patricio, patrón de Irlanda.
El 21 de marzo es, en el hemisferio sur, el primer día del otoño; y en el hemisferio norte, el primer día de la primavera.
El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario