Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Lady Gaga molesta por creación de helado “Baby Gaga”

La última de Lady Gaga, la cantante está molesta por la creación de un helado llamado “Baby Gaga“, la excentrica cantante está tan molesta e indignada con los creadores de este nuevo helado para bebés que parece que el asunto llegará inluso a la corte.
Lady GaGa no permite que su nombre sea utilizado para absolutamente nada, su nombre vende de eso no hay duda y aunque el helado se llama “Baby Gaga” es obvio que se hace alución al nombre de la cantante. Los responsables de la creación del helado “Baby Gaga” son los dueños de una heladería londinense y el helado está dirigido a niños, la cantante por supuesto ya amenazó con llevar el asunto a los tribunales mientras que el responsable directo del peculiar helado Matt O’Connor declaró para un diario local: “Esa palabra siempre ha sido utilizada por bebés de todo el mundo desde el principio de la humanidad” aunque no tan convincente su defensa “GaGa“  ciertamente es una palabra que es común escuchar en bebés sin embargo Lady Gaga no lo ve así y con razón pues la pronuniación de ambas palabras son muy similares.
Lady Gaga tan molesta por este helado ya enjuició a los creadores y en caso gane los dueños de la heladería tendrán que cambiar el nombre del helado. Por el momento la venta del helado “Baby GaGa” se suspendió e incluso autoridades de sanidad se encuentran investigando si los componentes del dulce son aptos para consumo humano. Lo más curioso de este asunto es que las personas que han degustado el helado han dicho que sabe como cualquier otro helado.

                       Enviada por: LA GANADORA YAËL

No hay comentarios:

Publicar un comentario