Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Ganadora de la promocion de esta semana: Yael

Entrevista a Yael ademas de que hagamos una entrada que quiera Yael:

1ª Pregunta: ¿ Que te parece nuestro blog ?
Genial es interesantisimo espero que no lo cerreis nunca.

2ª Pregunta: ¿ Que sientes al ser ganadora ?
Mmmm.. la verdad esque sentir no siento nada  yo intente que el blog estuviese mas gracioso y creo que lo consegui.

3ª Pregunta: ¿ Que es lo que mas te gusta de nuestro blog ?
Mas bien no tengo nada favorito me gusta todo tal como es, espero que sigais asi!
 
4ª Pregunta: ¿ De que te gustaria que publicaramos una entrada ya que eres la ganadora de la semana?
  Mmmm ... la verdad esque me daria , con tal de que sea una como las vuestras! Me refiero como las que teneis publicadas ahora!

5ª Pregunta: Me gustaria que me explicaras que sientes al saber que una foto tuya va a aparecer en nuestra revista online ademas de la entrevista.
Pues me pareceria algo extraño, ya que yo casi nunca salgo en nada; y ademas estoy orgullosa de mi misma, y yo quiero decirles a todos los Bloggeros que lo intentaron que: Con el esfuerzo se consigue todo.

6ª Pregunta: ¿Como te enterastes de que existia nuestro blog?
Pues estaba viendo el blog de mi prima y mire que seguia a una revista llamada: El Mordisco de la Notica, fuy a ver y mire una superrevista, la visito cada dia y leo todas las entradas nuevas que ponen!

7ª Pregunta: ¿ Que reportera ( Juli o Adhi ) te gusta mas como se expresa las noticias que expone, como se expresa etc. ?
Pues .... Dificil la pregunta, me pareceis GENIALES las 2 como resporteras, yo no elijo a ninguna, seria discriminar a la otra. Eso de como se desenvuelven no sabria que decir, ya que no poneis quien coloco cada noticia.

8ª Pregunta: ¿ Que noticia te ha gustado mas de todas ?
Bueno la verdad ... no tengo noticia favorita, todas son interesantes y informativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario