Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Descubren un perfume que atrae irresistiblemente a todos los felinos.

Si tu eres de los que utilizan el popular perfume Obsession for Men, de Calvin Klein, quiza hayas conseguido atraer a algunas mujeres con ese aroma pero... lo que quiza no hayas comprobado es que lo que sí atraeras sin ningun genero de dudas es... a todos los felinos, gatos, tigres, leones y panteras, que haya a tu alrededor...
Porque un experimento realizado en el Zoologico del WCS en el Bronx, en Nueva York, ha confirmado que esta fragancia atrae a los grandes felinos de forma irrefrenable. En segunda posicion de la lista de perfumes atractivos para estos bichos se ha situado L'Air du Temps de Nina Ricci, de un total de 24 perfumes que fueron probados.
Y tu diras... para que quiero yo un perfume que atraiga a los leones... bueno, en la mayoria de casos, para nada. Pero los biólogos Rony García y José Moreira, del Programa para Conservación de Jaguares de la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (WCS, por su sigla en inglés), si que lo desean y lo necesitan, para conseguir acercarse a estos animales.
Utilizan cámaras escondidas para observar y registrar a jaguares en la Reserva de la Biosfera Maya de Guatemala. Pero también dependen de 'Obsession for Men', para que les ayude a atraer, investigar y en ultima instancia preservar a los jaguares en el país de América Central. "El método que estamos usando para estudiar a los jaguares en Guatemala es un método invasivo que se basa en fotografiar a los espécimenes usando cámaras trampa", dijo Moreira a Reuters.

                                            Noticia hecha y enviada por: Yaël

No hay comentarios:

Publicar un comentario