Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Cine: Gnomeo y Julieta

GNOMEO Y JULIETA :Basado en la inmortal tragedia de William Shakespeare: Romeo y Julieta,l lega a nuestras pantallas esta adaptacion dirigida  por: Kelly Sbury, que participan la direccion de la famosa pelicula: Srek 2.
 
CLASICO RENOVADO: A estas alturas todos conocemos a Romeo y Julieta, por lo que el argumento lo tenemos mas que trillado: chico se enamora de chica, chica de chico, pero su amor es imposible por la rivalidad que enfrenta a sus 2 familias. Los enamorados tendran que agudizar su ingenio para poder encontrarse a espaldas de los Capuleto y los Montesco. Sin embargo,en esta adaptacion,en lugar de hablar de 2 familias enfrentadas hablamos de 2 jardines rivales, y los protagonistas, lejos de ser adolescentes, son unos gnomos de jardin que cobran vida cuando nadie les ve. Aunque estemos viendo dibujos animados, en realidad estamos ante una tragedia clasica, en la que los primos (y restode familia) dispuestos a matar por el honor de los suyos se substituyen por cortadores de cesped o peligrosos flamencos rosas.
 
UN LUJO DE ELENCO:La version original de la pelicula cuenta con la voz de James Mcavoy, en el papel de Gnomeo, y Emily Blunt, julieta, pero tambien han prestado sus cuerdas vocales actores de la talla de Michael Cane, Matt Lucas o el Rockero Ozzy Osborne, entre otros. La musica originales de Elton John, artificede la banda sonora original de < El rey leon >, por la que logro el oscar.
 ( Noticia enviada por el gmail de: Laura Rodriguez )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario