Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Demi Loovato

Y es que Demi se ha vuelto a oscurecer su cabello, volviendo al castaño oscuro, recordad que antes lo tenía bastante más claro. Y para que viéramos cómo le queda, colgó esta bonita foto mostrando su nuevo color ¡¡y su pijama de Mickey!! ¡Qué mona!
Demi poco a poco va ganando confianza para mostrarse como es y para conseguir esto la están ayudando muchísimo sus fans. Por ejemplo este finde Demi estaba un poco depre, como dijo en Twitter: “estoy muy baja de ánimo... ¡Tengo que darle la vuelta! Cada día es una bendición, incluso los más malos”.
Y al poco rato Demi escribía esto: “Desearía que no hubiera tanta presión en la sociedad por estar delgada... Esto hace la recuperación mucho más dura”.
Demi con su lema #staystrong está ayudando a mogollón de peña y les está enseñando a ser fuertes, luchar contra las obsesiones, los complejos y la gente que se empeña en hundir a los demás:
“No puedo soportar que la gente se burle de las enfermedades con las que la gente está tratando de luchar. No es algo con lo que se pueda hacer broma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario