Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos otra vez?

Hace unos días, Miley Cyrus había comentado que iba no a llegar a Australia sola, pues, según dejó entrever, ya tendría enamorado. Entonces, como era de esperarse, los medios empezaron a hacer su trabajo y han llegado a la conclusión de que la pareja de Miley no sería otro que su ex Liam Hemsworth. Sí, una vez más.
No es la primera vez que en los medios se especula sobre una nueva reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Creo que desde que terminaron por primera vez, nunca estuvieron del todo distanciados, al menos desde el punto de vista de los medios de comunicación, porque siempre se comentaba que habrían vuelto. Y esta es otra de esas ocasiones.
Esta vez, “E! News” ha obtenido el testimonio de un amigo de Liam, quien confirmaría que la pareja ha vuelto: “Ellos han estado saliendo bastante. Han estado tratando de mantenerse alejados de las cámaras”. Y parece que lo han logrado, porque fotos de ellos juntos no hay, pero sí de Miley con otros chicos.
En fin, seguro que cuando Miley llegue a tierras australianas tendrá en Liam Hemsworth a su mejor guía y acompañante. Ella estará por el país de los canguros en junio como parte de su gira “Corazón Gitano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario