Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Por fin llego el video oficial de Katy Perry: E. T.

En los últimos días ustedes habrán apreciado algunas de las fotos que mostraban la gran transformación de la bella Katy Perry en una especie de alienígena, ¿no? Y como ya se habrán podido enterar, esas fotos eran parte de lo que iba a ser su video E.T.”, que aquí se los presento.
Cuando yo vi las fotos de “E.T.” pensé cómo era posible que una chica tan bella como Katy Perry pueda transformarse en un extraterrestre, pero bueno, es lo que hace  la magia del maquillaje.
Lo que pasa es que el cambio en la apariencia de Katy me chocó porque estaba más acostumbrado a verla de otra manera, más sexy, con sus vestuarios bastante llamativos y cortos, que dejaban con la boca abierta a cualquiera. Si no, recordemos el video de “California Gurls”, por ejemplo.
Ahora Katy está distinta en el video de “E.T.” (tema que interpreta con Kanye West, por cierto), y seguro eso se debe a lo que ella mismo dijo, no solo referente a este video, sino a su álbum “Teenage Dream” en general: “Con ‘Teenage Dream’, el disco en general, sabía que quería dar diferentes sabores, muchas ideas distintas, y hacer una ‘película’ diferente para cada canción. Siento que he hecho eso. Estoy muy emocionada que ‘E.T.‘ haya llegado al número 1. Quiero agradecer a todos mis fans que contribuyeron en esta maravillosa caracterización. De verdad aprecio todo su apoyo a mis cambios y giros creativos”.

Os dejo elenlace para que veais el video:
http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM

No hay comentarios:

Publicar un comentario