Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Miley Cyrus: " No canto en playback "

Algunos cantantes usan playback en sus conciertos, algo que molesta a los fans que pagan por escucharlos cantar en vivo. Algunos decían que Miley Cyrus también usa playback, pero ella dice que no es cierto.
¿Qué dice Miley de todo esto?, ella asegura que no canta en playback y prefiere que le digan que canta horrible: “Yo no canto en playback. Prefiero que alguien me diga que yo estaba cantando mi*rda, a que la gente me vea cantar en playback“, afirmó Cyrus.
Espero que sea verdad lo que dice, por el bien de la humanidad (al menos de sus fans), sería una pena que mi amiga venga del concierto al que irá cuando se presente en Perú, este 1 de mayo, y me diga que fue una decepción porque Miley canta con playback. Yo me sentiría estafada, creo que todos los fans lo estarían porque pueden querer mucho a Miley pero lo más justo es que cante realmente, ahora nos queda confiar en su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario