Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Justin y Selena, como dos tortolitos

Son guapos, jóvenes, con talento y... ¡están enamorados! Por eso, las fans del cantante están que trinan con esta relación. Y más que van a estarlo cuando se enteren de que Justin se ha interesado por una casa en Los Ángeles, de cuatro habitaciones, valorada en más de un millón de euros.
¿Será para vivir con Selena? De momento, se llevó a su chica a disfrutar de una íntima comida en el exclusivo restaurante Ivy at the Shore. Al salir, se montaron en el coche y siguieron con su cita. Lástima que en los eventos no quieran posar juntos...
No le hizo gracia la presencia de la prensa A la actriz no le hizo mucha gracia la presencia de los fotógrafos y le cambió la cara. ¡Chica, no te enfades que luego te salen arrugas!
Su entorno no les apoya Aunque ellos tienen claro que son el uno para el otro, el mánager de Justin y los padres de Selena no están muy contentos con esta relación. ¿Tienen miedo de que el primer amor acabe con sus exitosas carreras?
Ídolo de fans Cuenta con una legión de admiradoras cuyo lema bien podría ser “por Justin, ma-to”, y que son tan numerosas como las del fallecido Rey del Pop. Con 16 años, Bieber ha revolucionado el mundo de la música y acaba de presentar su propia peli, Never Say Never, en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Allí estuvimos con él y nos confesó: “No quiero que me pase lo que a Michael Jackson”.



Eso es todo queridas lectoras.            Un saludo: Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario