Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber hará una pelicula con Ashton Kutcher

A Justin Bieber la actuación no les es nada nuevo, sino recordemos el par de episodios que grabó para la serie “CSI”, o su propia película, muy exitosa, por cierto, “Never Say Never”. Pero esta vez, el joven cantante canadiense se encuentra ante un reto mayor: trabajará en una película interpretando a nada menos que Ashton Kutcher.
Muchos cantantes suelen entrar al mundo de la actuación y hasta son capaces de mantener ambas carreras al mismo tiempo. Ahora, yo no sé si Justin Bieber quiera convertirse en una estrella de cine, o solo esté tratando de experimentar un poco, pero lo cierto es que si lo tienen en cuenta para grabar algunas películas, es porque lo que hasta el momento ha hecho en ese campo ha sido bueno, ¿no creen?
La próxima película en la que veremos a Justin Bieber explorar aún más su faceta de actor, se llama “What would Kenny do?” (“¿Qué haría Kenny?” en español), una comedia en la que Justin interpretará el papel de un joven algo torpe, que un día conoce a su propio yo del futuro (intepretado por Ashton Kutcher), y éste le ayudará a resolver algunos de sus problemas actuales.
Seguro que a Justin le irá bien en la comedia, ya que en varias ocasiones ha demostrado que tiene un gran sentido del humor y habilidad para las bromas. Además, habría que recordar que Ashton Kutcher ya había tenido un interés en Justin para que reviva su programa de bromas “Punk’d”, así que el hecho que ahora puedan trabajar juntos en una comedia será bastante entretenido y divertido para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario